Visita de mi casa de desperdicio cero

Última actualización el 7 de abril de 2020

Este es un mini tour. Si nunca llueve en un fin de semana, me gustaría agregar un recorrido en video a esta publicación también. También quería tomarme un tiempo y charlar contigo sobre la vida. Este blog es muy práctico y muy informativo. No siento que tenga muchas oportunidades para simplemente hablar.

Hoy vamos a hablar. Esta publicación es un poco más sobre mí. Es un poco más entre bastidores y un poco menos de desperdicio cero. Esta visita a casa también es mi sesión de fotos de compromiso, con algunas fotos (menos glamorosas) que tomé. Claramente podrá saber cuál es cuál, no se preocupe. Gracias a Allison para tomar bellas fotografías.

Esta sesión es realmente especial para mí porque probablemente vamos a reducir el tamaño de una pequeña casa de 350 pies cuadrados. Estoy muy feliz de documentar el viaje. Pero fue el primer lugar que se parecía al nuestro. Amo este lugar. Amo nuestras cosas. Todo ha sido cuidadosamente seleccionado y recogido. El 99% es de segunda mano y tardó MUCHO TIEMPO en llegar a este punto.

Esta es nuestra pequeña casa y cada habitación tiene una historia y es especial de alguna manera. Finalmente siento que nuestra casa está terminada y ahora es el momento de mudarme. Pero esta es la vida, y esta no es la historia que quiero contar.

Quiero contarte nuestra historia. FYI – es repugnante. No como grosero ewwwww. Es tan lindo que quiero vomitar, asqueroso. ¿Fresco? Fresco.

Era el año 1588. Sí, 1588.

Yo era un aspirante a pescadero / pirata y él era el mendigo del pueblo. Y sí, es una réplica del Globe Theatre detrás de nosotros.

Vivíamos en el alojamiento de un actor y nuestras habitaciones estaban una frente a la otra. Nos conocimos en una fiesta de toga y nos enamoramos del condado. El condado es lo que el elenco llamó el recinto ferial.

Él es de Maine y yo de Arkansas. Al ser de dos lugares diferentes, no esperaría que tuviéramos el mismo restaurante favorito. Pero lo hacemos totalmente. Es esa cadena oscura llamada Mellow Mushroom.

Mellow Mushroom fue la primera pizzería donde pude conseguir queso vegano. * La vida está cambiando * Después de descubrir esto, buscamos en Google el hongo dulce más cercano. El más cercano fue un viaje de 3 horas en Washington DC

Así que hicimos lo que haría cualquier persona cuerda…. Nos subimos al coche y cenamos en Mellow Mushroom.

Hemos viajado mucho jugando. Hemos cubierto todo el mapa. Hemos estado en DC, Nueva York, Ocean City, Gettysburg, Lititz (la pequeña ciudad más genial de Estados Unidos), Filadelfia, Orlando, San Petersburgo, Little Rock, Las Vegas y finalmente California.

Mientras jugaba, las cosas pasaron de ser casuales a menos casuales. Justin me pidió que lo acompañara a California después de que terminara nuestro contrato. Mis padres pensaron que estaba loca, pero les dije que sí.

Después de que terminó nuestro contrato, manejamos un poco. Visitamos a su mamá en Florida, luego visitamos a mi mamá en Arkansas.

¡En Arkansas, hemos planeado nuestra gran mudanza hacia el oeste! Por gran movimiento me refiero a cualquier cosa que se adapte a nuestros coches. Manejamos 24 horas directamente desde Little Rock a Las Vegas. FUE HORRIBLE.

TERRIBLE.

Mi mamá, por sorpresa, nos dio un billete de cien dólares para que lo hiciéramos explotar cuando llegamos, y terminó siendo una falsificación. Nuestra habitación se inundó tan pronto como llegamos, y nos tomó una eternidad antes de que pudiéramos entrar en nuestra nueva habitación. Todo el viaje fue un desastre, pero siempre fue muy divertido porque fue una aventura.

Después de dos noches en Las Vegas, partimos hacia California. Sin trabajo, sin lugar para vivir, prácticamente nada más que el otro.

Finalmente, encontramos alojamiento, encontramos buenos trabajos. Tenemos un perro. Comencé un proyecto personal llamado Eco Web. Justin volvió a la escuela. ¡Nos comprometimos y nos casaremos en mayo!

Mi vida ha ido en muchas direcciones que nunca lo vi venir, pero estoy muy feliz. Ha sido una aventura tan loca, y de todos modos estoy listo para el próximo capítulo.

Puedo prometerles que habrá una próxima actualización de la boda, un recorrido en video por mi casa y probablemente muchas publicaciones de reducción de tamaño. ¡Definitivamente 900 pies cuadrados antes y 350 pies cuadrados después de la publicación!

Me gustaría saber si hay algún artículo o video que le gustaría ver en el blog.